3 de febrero de 2022

INTRANT reitera su disposición en colaborar con Alcaldía de San Cristóbal tras denuncia por abandono de trabajos

 


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), reiteró su disposición en colaborarar con la alcaldía de San Cristóbal ,tras la denuncia por el retraso en los trabajos de reordenamiento del tránsito.

La institución explicó que por instancias de la alcaldía de San Cristóbal, debió ser reformulado el proceso para elevar de tres a cinco, las unidades de semáforos a adquirir y la reparación de dos existentes, para la cual la ley impone un plazo para poder relanzar.

Tras la denuncia el INTRANT, también compartió el estado de la ejecución del proyecto de mejora de la movilidad en la ciudad de San Cristóbal e indicó que

“En el caso de semaforización, inicialmente el proceso era para la adquisición de tres unidades y dos reparaciones, para las que habíamos iniciado la licitación. Luego a instancias de esa alcaldía, debió ser reformulado este proceso para elevar de tres a cinco las unidades de semáforos a adquirir y la reparación de dos existentes, para la cual la ley impone un plazo para poder relanzar”, explicó el INTRANT.

Por otra parte, la alcaldía de San Cristóbal mostró su preocupación por el retraso que ha propiciado el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para la ejecución del proyecto de mejoramiento del tránsito urbano.

En una carta enviada al director del INTRANT, Rafael Arias, las autoridades municipales aseguran que hace cuatro meses se debió concluir los trabajos de reordenamiento del tránsito.

No hay comentarios: