20 de mayo de 2022

Karol G rompe otro récord en YouTube al superar los 100 millones en reproducciones

 


Desde que lanzó su último sencillo “Provenza”, se sabía que iba ser todo un éxito; actualmente rompió el récord en Youtube superando las 100 millones de visitas; en otras plataformas como Spotify el tema ya supera los 76 millones de reproducciones siendo uno de los más sonados de la cantante en su repertorio.

Y ahora ha superado las 100 millones de visitas en su canal en la plataforma de YouTube y lo convierte en uno de los temas más exitosos del 2022, siguiendo al tema ‘MAMIII’ colaboración con Becky G.

La ‘Bichota’ hace unos días expresó su agradecimiento en su Instagram, con un vídeo y un pie de foto, muy especial, aunque ella menciona poder llegar a los 100 millones de reproducciones, esta descripción ya perdió vigencia, pues lo que había mencionado ya sobrepasó la meta´.

“Rumbo a los 100 millones de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción… ¡Gracias pues, los amo! ¡Vamos Provenza!”.

Este tema es una fusión de sonidos con elementos tropicales y rítmicos salpicados de ritmos afro-dance que rinden homenaje a un barrio de su Medellín natal, producida por Ovy on the Drums.

Karol G se convierte en la segunda mujer latina, después de la fallecida cantante Selena Quintanilla, en ostentar los números 1 y 2 al mismo tiempo desde el año 1995.


No hay comentarios: