18 de marzo de 2022

Steph Curry estaría fuera hasta los playoffs por lesión de pie

 


Curry sufrió una lesión que afectó a los ligamentos del pie izquierdo, pero los exámenes a los que se sometió anoche excluyeron fracturas o lesiones graves, informó la NBA en una nota, mencionando a los medios estadounidenses.

El base de los Warriors, de 34 años, se someterá en las próximas horas a otros exámenes para conocer con más detalles los tiempos necesarios para su recuperación.

Se lesionó en el segundo cuarto del partido perdido 110-88 ante los Celtics, cuando Marcus Smart se lanzó a por un balón dividido y cayó en su pie, provocando un vistoso esguince.

Curry dejó la pista caminando, pero no pudo volver a competir y su partido acabó con tres puntos, fruto de un triple en cuatro intentos.

Los Warriors interrumpieron una racha de cinco victorias consecutivas y no podrán contar con su estrella hasta el comienzo de los "playoff", previsto a mediados de abril.

El equipo de Steve Kerr es tercero en la Conferencia Oeste (47-23), detrás de los Memphis Grizzlies (48-22) y de los Phoenix Suns (56-14).




No hay comentarios: