Estados Unidos deportó este martes a 51 dominicanos, lo que sería el último grupo de este año 2021, luego de cumplir condena en cárceles norteamericanas por distintos delitos federales.
Los dominicanos devueltos estuvieron antes de su repatriación diseminados en diversos recintos carcelarios de ciudades norteamericanas, donde cumplieron su pena.
Para recibir a los deportados, las autoridades de Migración y de seguridad aeroportuaria montaron un amplio dispositivo de seguridad en la parte noroeste del área de rampa de la terminal aeroportuaria.
En lo que va del presente año 2021 el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas estadounidense ha deportado al país a 967 dominicanos.
Conforme a datos suministrados por las autoridades, el próximo el próximo 4 de enero será cuando llegará el primer grupo del año entrante 2022. Aún están guardando prisión en cárceles de Estados Unidos, más de 6.000 mil criollos.
De acuerdo con los detalles ofrecidos, el grupo de este martes lo integran 48 hombres y tres mujeres, quienes llegaron en un avión comercial rentado para esos fines por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario