11 de febrero de 2021

Filtran posible fecha de estreno de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Los fanáticos de la exitosa serie española de Netflix, “La casa de papel”, podrían tener la quinta temporada más cerca de lo que quizás pensaban, debido a que una filtración aseguró el mes exacto que este 2021 podremos ver en qué siguen las aventuras de uno de los grupos de ladrones más famosos del mundo.

Según recogió el medio Marca, los nuevos episodios de la temporada 5 de la serie que abordarán cómo los asaltantes se llevan 90 kilos de oro, se estrenarían en Netflix durante agosto, aunque no aseguró el día exacto.

Están confirmados para el nuevo ciclo de La Casa de Papel Tokio, Río, Denver, Berlín, Estocolmo, Helsinki, además de Lisboa, El Profesor y Alicia Sierra, y llegarán actores con nuevos personajes a la trama.

De acuerdo a las imágenes que se han filtrado del set de grabación, las cosas cambiarían dentro de la banda de ladrones, porque de acuerdo los registros Lisboa tomaría más protagonismo en esta nueva temporada, siendo probablemente, la nueva líder del grupo que guiará los destinos de los asaltantes.

No hay comentarios: