23 de noviembre de 2020

Alofoke se burla de “La Perversa” luego de que la apresaran


El productor musical Santiago Matías (Alofoke) se burló la noche de este domingo del apresamiento de que fue objeto la cantante urbana conocida como “La Perversa”, debido a que estaba violando las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

El hecho ocurrió en el Malecón de Puerto Plata durante una fiesta con cientos de personas, donde no había distanciamiento físico y pocas mascarillas, aparte de la ingesta de alcohol.

El empresario musical colocó dos post en su cuenta de Twitter (matiasgarciard) para referirse a la situación de la cantante. En el primero informó que la cantante había sido apresada.

“Se acabó la movie. Quédate en casa”, fue el segundo mensaje que puso junto a un emoji de una carita riéndose y el video que muestra a “La Perversa” mientras se divierte en una caravana de personas en plena fiesta y sin mascarilla.

La cantante va encima de una de varias motocicletas que desfilaban a alta velocidad y con música alta. Algunos de los presentes estaban tomando alcohol.

La artista fue a la actividad “Circuito Pop”, donde se violaron los protocolos. El acto se efectuó en el Malecón de la provincia Puerto Plata.

No hay comentarios: