23 de noviembre de 2020

Escogido vence las Aguilas 4-3


Un cuadrangular solitario de Joe Dunand por el jardín izquierdo contra Juan Nicasio en el octavo episodio rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran este domingo 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas contaron también con una salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Kubiak toleró dos anotaciones en el primer capítulo, pero en lo adelante ponchó a cuatro hombres en los cinco innings en que actuó, permitiendo tres hits y cediendo dos transferencias, aunque salió sin decisión.

La victoria fue para Jumbo Díaz (1-0), quien tiró el octavo en blanco. La derrota fue para Nicasio (0-1). El salvamento se lo apuntó Steven Wilson (3), quien pese a enfrentar complicaciones pudo sacar el cero.

Con el triunfo, los capitaleños mejoran su récord en 4-3, mientras que las Águilas se colocan con 3-4.

Por los escarlatas, Dunand se fue de 3-1, con jonrón, empujada, anotada y transferencia; Castillo se fue de 4-2, con una anotada y una remolcada; Liberato, de 4-2, con triple y anotada; Rodríguez, de 3-1, con doble y anotada, y López, de 3-1, con remolcada y boleto.

Por las cuyayas, Ravelo se fue de 2-1, con una impulsada y base por bolas, y Cabrera, de 2-1, con una producida.

No hay comentarios: