El presentador y productor de televisión, Jhoel López, uno de los más activos en animaciones y maestrías de ceremonias ha dejado de percibir más de tres millones de pesos por la cancelación de eventos producto de la pandemia del coronavirus.
En una entrevista para el espacio televisivo "lente abierto", del periodista Richard Hernández, el también actor reveló que este monto lo dice siendo considerado, porque en general tanto él como su esposa, la también comunicadora Liza Blanco son muy solicitados para este tipo de actividades tanto públicas como privadas.
"Se ha perdido más de un 50 % de las actividades que hacíamos. En lo que va de pandemia a nivel de animación, nosotros hemos perdido más de tres millones de pesos, y creo que estoy siendo conservador", reseñó López.
El animador celebrará sus tres años con el programa "Me gusta de noche", un show que de acuerdo a sus palabras ha traído un contenido diferente a la televisión dominicana con un concepto dinámico, entretenido y que apuesta por la calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario