31 de diciembre de 2020

Rally del Borracho suspendido este año por el virus


La quincuagésima edición del “Rally del Borracho”, que se celebraría hoy en el sector de Don Bosco, Distrito Nacional, fue suspendida ante la situación sanitaria que vive la República Dominicana, informaron sus organizadores.

Dicho “rally” es un tradicional evento, donde los vecinos del referido sector, como otros visitantes, se dan cita para compartir la despedida del año actual y darle la bienvenida al nuevo año.

“Hoy lamentamos confirmarles a nuestros borrachowers que no tendremos rally presencial”, expresaron el primero de diciembre quienes tienen a su cargo el montaje de la actividad, mediante un comunicado de prensa publicado en las redes sociales.

A pesar de que no se celebrará, los organizadores de evento crearon el tradicional muñeco del “rally”, y este año le fue colocada una cabeza alusiva al coronavirus, pero con su trago en una de sus manos.

La marioneta fue colocada sobre un colmado ubicado en la calle Cotubanamá.


Rally

¿Qué es el Rally del Borrago? Consiste en un plan de compartir de una cerveza, ron, refresco, jugos y otras bebidas en las calles, previamente seleccionadas y cerradas para los fines de este evento.

La actividad se realiza específicamente en la calle Cotubanamá, esquina Ricardo Pittini, además cuenta con un equipo organizador y el apoyo de algunas marcas licoreras.
Artistas, personas ligadas a la televisión y deportivas se dan cita para beber, bailar y disfrutar desde la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

Los extranjeros no son ajenos a la alegría que se vive ese día en el populoso sector de Don Bosco, y también acuden para deleitarse con la música y la bebida dominicanas.

No hay comentarios: