8 de diciembre de 2020

Ex-esposa de Mozart La Para presume en foto su nuevo vehiculo


La influencer y empresaria Alexandra Hatcu presumió en redes sociales su nuevo vehículo un G WAGON, al que definió como «el vehículo de mis sueños».

Alexandra compartió la imagen junto a su nueva adquisición y dijo que «querer es poder», además de que lo consiguió a «base de muchos sacrificios yo solita», por lo que se ha permitido disfrutar «lo trabajado y saldado a base de mis esfuerzos».

Alexandra dijo: Querer es poder… Me siento súper orgullosa de mi misma!! 🙆🏼‍♀️😍 Soy una fajadora y nunca me detengo! 🙌🏻 Gracias a Dios , a mi familia, y a ustedes que son mi motor. Todo lo que me propongo lo logro a base de muchos sacrificios yo solita. 🙏🏻 Aquí les presento mi nuevo vehículo, mi G WAGON 🙌🏻🙌🏻 el vehículo de mis sueños… a disfrutar lo trabajado y saldado a base de mis esfuerzos. ♥️🎉 😍

No hay comentarios: