21 de diciembre de 2020

Con los Lakers como favorito este martes arranca la NBA


La temporada 2020-2021 de la NBA inicia este martes con dos partidos, los angelinos Lakers vs Clippers en el Staples Genter, será el duelo estelar y los Guerrero de Golden State se medirán a los Brooklyn Nets, los equipos regresaran a jugar en sus canchas luego que la pasada temporada terminara en una burbuja, en esta ocasión se jugará sin espectadores en las gradas con estrictas medidas de seguridad, así como con un calendario reducido a 72 partidos y dividido en dos partes.

Los Lakers de LeBron James, salen como los favoritos e intentarán revalidar el anillo, quienes se han reforzado con el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Montrezl Harrell, también aseguraron a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis al menos las próximas dos temporadas.

Sus vecinos son otros que están entre los favoritos para repetir playoff, quienes tuvieron una decepcionante actuación en la burbuja de Orlando al ser eliminados en semifinales de la Conferencia Oeste por los Nuggets de Denver, ahora estarán dirigidos por Tyronn Lue en sustitución de Doc Rivers, y su quinteto estará encabezado por Kawhi Leonard y Paul George, además con la nueva integración de ala-pívot congoleño español Serge Ibaka.

Golden State que estarán sin Klay Thompson, que se rompió el tendón de Aquiles cuando re alistaba para esta campaña, tiene de vuelta a la sensación de los últimos años en base Stephen Curry, los Warriors consiguieron al joven alero Kelly Oubre Jr. y al adolescente novato, el pívot James Wiseman, que no solo serán claves para el futuro sino que también esta misma temporada pueden sorprender.


No hay comentarios: