25 de septiembre de 2019

Por sino lo sabias - 4 beneficios de la moringa para tu salud

La moringa es una hierba que contiene altos niveles de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los beneficios de la moringa son: sube tus defensas, cuida el sistema inmunológico, digestivo y óseo, mejora la circulación sanguínea, ayuda a bajar de peso e incluso previene las arrugas. 

La moringa se puede consumir en polvo, cápsulas y en extracto, dependiendo si prefieres hacer licuados, té o prefieres una toma rápida. Conoce 4 beneficios de la moringa para tu organismo. Ideal para consumirlo por hombres y mujeres, a partir de los 20 años.


1. Contiene gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que previene la oxidación celular.

Una de las propiedades de la moringa que tiene un alto contenido de antioxidantes y antiinflamatorios. 

Esto ayuda a que cuida la regeneración de las células, por lo que previene la oxidación celular. Asimismo contiene quercetina, vitamina A, B,C y E que ayudarán a cuidar tu piel del envejecimiento prematuro, la cuida de los radicales libres, y a que tus órganos están protegidos de enfermedades.

Asimismo cuida a que tus huesos no se rompan, protege el sistema inmune al tener una gran cantidad de vitaminas. Esta moringa en polvo la puedes hacer en té o combinar con algún jugo o batido.

2. La moringa ayuda a controlar el azúcar y el colesterol por sus aminoácidos

Las cápsulas de moringa ayudan a bajar los niveles de colesterol y la glucosa, pues al mejorar la circulación, ayuda a tener una mejor salud cardiovascular y contiene altos niveles de fibra y aminoácidos como metonina e isoleucina que logran bajar los niveles de colesterol y azúcar y un consumo frecuente.


La moringa también te da energía, protege el hígado y riñones. Si deseas un suplemento natural, las cápsulas de moringa ayudará a prevenir la acumulación de grasa en tu organismo.

3. Mejora el metabolismo, el sistema digestivo y ayuda a bajar de peso

Si tienes problemas de digestión tu metabolismo es lento o deseas bajar de peso, las propiedades de la moringa es que mejora la digestión para que los alimentos puedan ser absorbidos de mejor manera sin que se acumule la grasa en organismo. Asimismo si tienes problemas de digestión o intestinal ayuda a que no retengas líquidos, te sientas inflamada, lleno de gases o con estreñimiento.

Este es un extracto de moringa que solo necesitas colocar unas gotas en tu boca y listo, podrás absorber sus más de 30 antioxidantes, vitaminas y minerales. La moringa te ayudará a limpiar tu organismo y previene que se acumule la grasa. 

4. La moringa mejora la textura de la piel, previene arrugas y aumenta el colágeno

Si quieres un suplemento natural para cuidar tu piel de arrugas, la moringa en polvo es excelente, pues ayuda aumentar la producción de colágeno en el organismo. La piel mejora su textura, además que gracias a sus vitaminas ayuda a que se regenere y elimine las cicatrices. La moringa es perfecta para mujeres y hombres que quieren prevenir arrugas a temprana edad.

La moringa en polvo se puede combinar con otros ingredientes verdes, jugos, smoothies o hacer un té. Consume regularmente para que veas cambios en un periodo corto.

Nota de Paulyna Mérida

No hay comentarios: