Ir al contenido principal

Huracán Humberto continua intesificandose

A las 500 AM EDT (0900 UTC), el centro del Huracan Humberto fue localizado por el avión cazahuracanes de NOAA cerca de la latitud 29.7 norte, longitud 77.3 oeste. Humberto se mueve hacia el noreste a cerca de 5 mph (7 km/h. 

Un pequeño giro se espera al este-noreste mas tarde el día de hoy. Un movimiento al este-noreste con un aumento gradual en la velocidad se espera para temprano el jueves. 

En el pronostico de trayectoria, el centro del Huberto se pronostica que se acerque a las Bermudas tarde el miércoles a miércoles en la noche. Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 85 mph (140 km/h) con ráfagas mas altas. 

Se pronostica fortalecimiento adicional durante las proximas 48 horas. Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 30 millas (45 km) del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a 150 millas (240 km). 

La presión mínima central estimada es de 980 mb (29.94 pulgadas). 

PELIGROS AFECTANDO TIERRA ------------------------- LLUVIA: 

Se espera que las bandas externas de lluvia asociadas a Humberto produzcan lluvia adicional de 1 a 2 pulgadas en el noroeste de las Bahamas, con cantidades totales aisladas de 6 pulgadas. 

Humberto pudiera resultar en periodos de lluvia fuerte en Bermuda comenzando tarde el miércoles. 

RESACAS: 

Se esperan marejadas generadas por Humberto afectando el noroeste de las Bahamas, y la costa del sureste de los Estados Unidos desde el este-central de Florida hasta Carolina del Norte durante los próximos días. Estas marejadas pudieran causar resacas y corrientes marinas peligrosas amenazantes a vida. Favor consultar los productos desde su oficina local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.