18 de septiembre de 2019

Estreno película “El equipito” lleno de sorpresas y buen humor

La nueva producción cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo reúne un buen “equipito” de famosos de la música y la televisión, en el que sobresalen las participaciones de las urbanas “La Insuperable” y Melymel, del salsero Alex Matos y del comediante Juan Carlos Pichardo Jr.

Pero, además, con esta película el director de cine retorna a la pantalla gigante después de un período de ausencia con el papel de “Miguel Ángel”, primo de “Ángela”, que cobra vida en la piel de la intérprete de “Que me den banda”. A este elenco se unen para recuperar una herencia, el chino Keng Wo, Manolo Ozuna, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Daniel Luciano, El Dotol Nastra y Kenny Grullón, para darle vida a una de las mejores tramas que ha logrado Salcedo en los últimos años.

Mañana estará en cartelera

En el largometraje El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!, que llegará mañana jueves a los cines dominicanos, y el viernes a algunas ciudades de Estados Unidos, vemos a una “Insuperable” (Ángela) que, para ser su primera vez en el séptimo arte, sorprendió con su actuación de “muchachita de campo”, la cual se refugia en la casa de su primo (Miguel Ángel) para recuperar unos bienes que heredó de “Don Marcelo”, un hombre que nunca tuvo hijos, pero que ella cuidó como su abuelo.

También, Melymel “se robó el show” encarnando a Sussy, esposa controladora e irritante de Rafael Peralta (Manolo Ozuna). “Hay dos grandes actrices, artistas muy queridas por el pueblo dominicano, como el caso de La Insuperable y Melymel. De modo que es una película donde el talento femenino se pone a disposición del público en una historia como esta, con componentes humorísticos y de acción. Esperamos que el resultado esté a la altura de la expectativa creada”, sostuvo Salcedo al presentar al elenco en la premier realizada el lunes en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Asimismo, Alex Matos se vistió de un miembro de la Policía Nacional para darle vida al “Agente Fernández”, quien se encarga “de investigar” la supuesta muerte del abogado que tenía a cargo la herencia de “Ángela”. Y los seguidores de Juan Carlos Pichardo se quedarán con boca abierta al verlo como un chofer “diferente”. “Es un personaje muy pintoresco donde podrán ver que es un poco delicado, sobre todo que no puede dar con muchas de las actividades que desarrolla el equipito”, explicó Pichardo a periodistas de ElCaribre

No hay comentarios: