9 de enero de 2019

[Video] Asi asaltaron colmado a punta de pistolas

Cámaras de vigilancias capta un asalto perpetrado en dos colmados del sector La Altagracia en San Francisco de Macorís durante la mañana de este martes.

En las imágenes se puede apreciar como uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, penetra al establecimiento y a punta de pistola despoja de dinero en efectivo, botellas de bebidas alcohólicas y otras pertenencias a los propietarios de ambos negocios.




Cámaras de vigilancia captaron un asalto perpetrado en dos colmados en San Francisco de Macorís en el sector La Altagracia este martes. En las imágenes se puede apreciar como uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, penetrar al establecimiento y a punta de pistola despoja de dinero en efectivo, botellas de bebidas alcohólicas y otras pertenencias a los propietarios de ambos negocios. El comerciante José Méndez, quien fue agredido con la cacha de una pistola por el delincuente, dijo que los asaltantes cargaron con más de 50 mil pesos en efectivo. Los comercios afectados son la Bodega El Buen Vecino y el Colmado Las Mercedes. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd
A post shared by CDN37 (@cdn37) on

No hay comentarios: