9 de enero de 2019

Robertico Salcedo no descarta aspirar por candidatura 2020

Roberto Ángel Salcedo no descarta incursionar en la política a propósito de ser este 2019 un año preelectoral. Así lo expresó, indicando que en los meses posteriores hablará del tema más profundamente.


“Este escenario lo tenemos reservado para el cine, les aseguro que más adelante voy a contestar a todas sus inquietudes referentes al ámbito de la política”, sostuvo durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

El comunicador quien se encuentra promocionando su reciente producción cinematográfica “Casi fiel”, destacó que la nueva Ley de Partidos dará mayores oportunidades a quienes serán elegidos el próximo año.

Otros de los temas tratados durante la rueda de prensa fueron con relación a los cambios que está experimentando la televisión local. En cuanto a esto comentó que es lamentable que esa evolución este afectando algunos programas.

En casos puntuales se refirió a la salida de los dos programas de la comunicadora Milagros Germán “Chévere Night” y “Que chévere es saber” que eran transmitidos por Telesistema, planta televisora donde este tiene sus espacios de fines de semana “Más Roberto” y “Vale por tres”.

Esta evolución en la televisión la atribuye a que los contenidos streaming están acaparando mayor atención de la audiencia, ya que en el pasado los generadores de contenidos tenían dominio sobre el espectador, mientras que ahora en la era digital es todo lo contrario.

“El público es quien elige lo que quiere consumir, tienen opciones de ver cuando quieran y como quieran un contenido a través del streaming, por lo que la televisión tradicional se está viendo afectada”, explicó.

No hay comentarios: