27 de enero de 2019

Fernando Villalona anuncia se someterá a bariática

El merenguero Fernando Villalona (el Mayimbe) anunció que se someterá a una cirugía bariática para bajar de peso, así lo expresó a través de su cuenta de Instagram.

En el post, el artista pidió a sus seguidores que les den su opinión sobre el proceso al que piensa someterse.

“Les tengo una gran noticia y a la vez quiero que formen parte de esta importante decisión en mi vida, me voy a someterme al proceso de la cirugía bariátrica , había explicado anteriormente mi situación de obesidad por lo que les pregunto a ustedes mis queridos seguidores , ¿Están de acuerdo si me puedo hacer la bariátrica? 



Favor dejarme sus comentarios ya sea un positivo o negativo, los leo a todos. 

También voy a dejar en mi stories una encuesta para que voten”, fue el mensaje del “Mayimbe”.

No hay comentarios: