27 de enero de 2019

Ala Jaza: “Me sentí muy mal con lo que dijo Omega cuando salió de la cárcel”

El merenguero Ala Jaza, quien se ha mantenido firme en su posición de no querer crear rivalidad con su colega Omega, reveló en “Esta noche Mariasela” que se sintió “muy mal” cuando “El fuerte” preguntó en una de sus fiestas que si Ala Jaza había salido del coma, tras su regreso a la música.

“Yo me sentí muy mal con Omega porque si él es el pionero del mambo y yo estoy haciendo música tranquilo, poniendo el merengue donde va… porque sales de la cárcel y en vez echarle agua tibia al pleito y decir ‘Hey Ala Jaza es muchacho que está trabajando, ¿Qué es lo que pasa que me lo están atacando?’. 


Pero no…fue a una fiesta y lo primero que hace es decir: ‘¿Y Ala Jaza salió del coma?’. Usted tiene que tener educación y decir no…cuidado que el muchacho está trabajando, porque no es nada personal lo que hay entre nosotros”, comentó el artista durante su entrevista en el programa.

Al preguntarle qué consejo le daría a Omega expresó: “Que la vida es pasajera y que no se crea la película que todo es de mentira”.

En cuanto a si espera ser nominado en Premios Soberano dijo “Bueno mi sueño es ganarme un premio algún día. Pero ellos son los que saben. Yo siento que he hecho el trabajo”.

Ala Jaza dijo que continuará enfocado en su carrera y en seguir haciendo música para la gente.

No hay comentarios: