Ir al contenido principal

Whtsapp trabaja en una forma más rápido y fácil de añadir contactos

Whatsapp se encuentra trabajando en una nueva forma de añadir contactos a la aplicación de mensajería instantánea, una acción que hasta ahora se realizaba desde la agenda del teléfono o bien al acceder a los contactos de la app. A partir de ahora, esto será mucho más fácil y rápido con los nuevos códigos QR que se implantarán.

Según han señalado desde la web WABetaInfo y recoge El Androide Libre, Whatsapp lleva semanas centrado en implementar esta nueva funcionalidad, que todavía no está disponible en móviles Android o iOS —solo se puede ver en su versión beta— "por razones de desarrollo", ya que están probando algunas mejoras antes de que esté habilitada para todos.

El nuevo modo de añadir contactos recuerda a la tarjeta de identificación que ya existe en otras apps como Instagram o Snapchat, y funcionará de la siguiente manera:

En los Ajustes de la cuenta, habrá que pinchar en la opción de compartir los datos con un código QR, que se escaneará con la cámara del dispositivo. Una vez se detecte el código, Whatsapp agregará ese nuevo contacto a la libreta de direcciones.

Esta funcionalidad será muy útil también para las empresas que quieran hacer uso de Whatsapp al publicar su Código QR en su página web o establecimiento.

Fuente: 20 Minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.