29 de octubre de 2018

Boston conquista la Serie Mundial

Con sólido pitcheo de David Price en siete episodios, y cuatro vuelacercas, dos de ellos de Steve Pearce, los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, para conquistar el domingo el título de la Serie Mundial.
Mookie Betts, quien pasó por un gran slump en la serie, puso el juego 3-1 en la sexta, mientras que J.D. Martínez aumentó a 4-1 con otro palo de vuelta entera en la séptima, que fue el tercero recibido por Kershaw en el juego. Pearce agregó otro en la octava ya ante el relevista Pedro Báez.
Price (2-0) se llevó la victoria lanzando siete episodios en tres imparables y una carrera limpia, con par de pasaportes y cinco ponches. Su efectividad en la Serie Mundial quedó en 1.98.
Kershaw (0-2) sufrió el descalabro en siete episodios aceptando siete imparables y cuatro carreras merecidas, sin pasaporte y cinco ponches, En par de salidas en el Clásico de Otoño tuvo una efectividad de 7.36.
Vuelacercas solitario de David Freese al abrir el partido en el fondo de la primera entrada, dio la única carrera a los Dodgers.

No hay comentarios: