Una combinación de fenómenos climáticos podrían dejar a muchos sin fiestas de Halloween en el área metropolitana de Nueva York durante el fin de semana.
El Servicio Nacional del Clima sigue de cerca la posible formación de una tormenta costera (Nor’easter), la cuál podría arrojar varias pulgadas de lluvia y hasta de nieve.
El sistema sería causado por los efectos del huracán Willa que entrará por el Pacífico mexicano. La baja presión subirá a los estados de la costa Este una vez llegue al golfo de México.
“No creo que haya nieve, pero sí una lluvia fría y fuertes vientos”, dijo Harvey Leonard, meteorólogo de ABC.
También existe la posibilidad que no se desarrolle el sistema. De llegar sería entre domingo y martes y afectaría a Virginia, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y la región de New England.
“Puede pasar, pero obviamente nada se ha formado”, dijo Alex Staarmann del Servicio Nacional del Clima. “Depende de lo que pase con el huracán”.
Los Nor’easters son tormentas ciclónicas en el noreste de Estados Unidos durante la temporada invernal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario