SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Comerciantes de la Calle Santomé anunciaron que este martes marcharán por las calles de este municipio para oponerse a la demolición de sus negocios en predios que pertenecen al “Mercadito de los Muertos”.
Mientras tanto la Policía sigue impidiendo la descarga de mercancías de todo tipo en la zona, según denunciaron los comerciantes durante una reunión en la residencia de Luís Antonio Domínguez (Toñín).
Dijeron que buscan llamar la atención del síndico Nelson Guillén sobre la necesidad de que se garantice que las inversiones de cientos de millones de pesos que han hecho en la zona.
De acuerdo a los comerciantes, han invertido más de mil 500 millones de pesos y emplean a cientos de personas en sus negocios.
Salud Pública dispuso el pasado 2 de octubre la clausura del “Mercadito de los Muertos”, alegando altos niveles de insulabridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario