7 de octubre de 2018

Dos premios de loto en EE.UU llegan a $752 millones de dólares

El premio mayor combinado de las loterías de Mega Millions y Powerball ha aumentado a la suma de $752 millones de dólares, después de que los sorteos de lotería de Mega Millions del viernes y de Powerball del sábado no produjeron ganadores de sus premios mayores

El sorteo de lotería del martes para Mega Millions tendrá un premio mayor con un valor de $470 millones de dólares, mientras que el máximo premio de Powerball, que estará en juego el miércoles, es de $$282 millones de dólares.

Si estás pensando en jugar, ten en cuenta que las probabilidades no están a tu favor tras una inyección de $282 millones de dólares para Powerball y una en $470 de dólares para Mega Millions, el sexto premio más grande de su historia..

Los ganadores solo obtienen el valor mayor de estos premios si optan por tomar las ganancias en 30 pagos en el transcurso de 29 años. Si eligen recibir una suma global recibirán un valor en efectivo descontado de impuestos (que podría reducir el valor de las ganancias hasta en un 40 %).

No obstante, con estos premios de lotería es difícil resistir la tentación de probar suerte.

No hay comentarios: