21 de septiembre de 2018

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.



Para muchos fue un empujón, para Arrarás fue “una reacción de reflejo al sentir que alguien me tocó en el hombro justo en el momento en que acabábamos de perder la señal del satélite estando en vivo”, según explicó en un email enviado a el Nuevo Herald el 20 de septiembre.

El incidente se sacó de contexto y dio pie a que se dijeran cosas que le dolieron porque son “horribles” e “injustas”, añadió Arrarás, que sintió que se ha cuestionado “su esencia como ser humano”.

La conductora de Al rojo vivo ya lo había explicado días atrás en su cuenta de Instagram en el texto que acompañó a una foto junto a la estilista, en la que ambas aparecían sonrientes haciendo la señal de la victoria.

“Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración”.

Ardito compartió luego el post de Arrarás en la misma red social, y recibió una serie de comentarios de espectadores que interpretaron la acción de la presentadora como “una falta de respeto”.

“Nunca permitas que te pisoteen así. Es un mal ejemplo para una latina permitir abuso físico en su area laboral... No permitas que te vuelva a faltar al respeto de esa manera”, escribió una de las personas preocupadas.

Otra de las seguidoras de la estilista dijo que no creían sus palabras de agradecimiento a Arrarás, “por salvarme la vida”.

“Te pusieron a que digas eso porque tú sabes que ese cuento no nos lo creemos. Vimos con la violencia que reaccionó María Celeste”, opinó.

Arrarás expresó en la misiva enviada a este periódico y que también añadió a su cuenta de Instagram que “una imagen sacada de contexto puede ser interpretada de muchas formas”.

“Si algo saben las personas que trabajan conmigo es que eso no fue una agresión como algunos han tratado de hacer ver”, añadió.

Dijo valorar que su colega sepa que no hubo mala intención y pidió una vez más que no se la juzgue por una imagen fuera de contexto.

“En mis 30 años de carrera siempre he contado con el cariño y la admiración de muchos de ustedes, lo cual siempre ha sido para mi motivo de orgullo y quiero pensar que me lo he ganado con mi trabajo honesto y conducta intachable”, resumió.

Fuente elnuevoherald

No hay comentarios: