16 de septiembre de 2018

Cómo poner una contraseña que evite el acceso a WhatsApp?

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo porque permite estar en contacto con muchas personas, incluso, empresas.

Si bien la información siempre es confidencial, hay quienes no respetan la privacidad. Por ello, si una persona desea tomar medidas para que nadie tenga acceso a lo que envía o recibe, existen alternativas para evitarlo.

Nunca falta el amigo, familiar y la pareja que tiene curiosidad para ver tus conversaciones en WhatsApp para enterarse con quién hablas.

Si estás en esta situación será necesario revisar algunas aplicaciones que permiten proteger tu intimidad.

Chatlook

Es una aplicación disponible para Android, la cual usa una contraseña de cuatro dígitos protege la cuenta de WhatsApp. Además, si otra persona intenta acceder, la app le tomará una fotografía que se guardará en la galería.

Disponible en Android

AppLock

Es otra alternativa para Android que permite tener mayor seguridad en las conversaciones de WhatsApp. También permite asegurar otras aplicaciones como Messenger, Facebook e Instagram.

Disponible en Android

iApplock

Está disponible para el sistema operativo iOS y favorece la seguridad del móvil. Puede establecer una contraseña en cualquier aplicación.

Link de descarga en este enlace

WhatsLock

Es una aplicación que permite asegurar toda la información recibida y enviada. Solo está disponible en Android.

Disponible en Android

Con estas aplicaciones, cualquier persona podrá poner nuevamente un seguro al acceso a su cuenta de WhatsApp. De esta forma, quien ingrese a tu smartphone, deberá adivinar el patrón o Pin que pusiste.

No hay comentarios: