4 de septiembre de 2018

Diputada Lucia Medina dice compró mochilas que donó su fundación

La diputada Lucía Medina presentó este martes la cotización, facturas y cheques que avalan la compra de unas tres mil mochilas por parte de la fundación que preside (FUMUDESJU), para ser entregadas a jóvenes de su provincia San Juan.

Entre las pruebas presentadas se encuentra un cheque girado por su esposo, el señor Edgar Mejìa Butten a favor de la empresa suplidora de las mochilas, Ston Blue SRL, por un monto de 200 mil pesos, como parte de un abono al pago total, que asciende a unos 600 mil pesos.
La aclaración la hace en virtud de sendos videos que se viralizaron en las redes sociales, en la que se deja ver que algunas de estas mochilas contiene debajo del logo de la fundación el logo del Ministerio de Educación.

“Mi silencio ha sido porque he estado procurando mis pruebas, para poder tener base, porque en todo este tiempo he querido hablar con la verdad” aseguró Medina.

Al agotar un turno en la sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora indicó que al igual que en otras ocasiones, a final de agosto se comunicó de manera personal a través de la línea telefónica con el señor Felipe Isa, propietario de la empresa suplidora, para pedirle la confección de tres mil mochilas, solicitando mochilas negras completas, sin ninguna señal para luego colocarle el logo de la fundación, “Eso fue lo que yo pedí, eso fue lo que yo coticé”, aseguró.

“Yo si soy ética y moral, yo confié en un suplidor que yo le pedí un producto. Yo no puedo recibir mochilas del Ministerio de Educación porque yo no pedí mochilas al Ministerio”.

Lucía Medina deploró que personas se hayan emitido opiniones sin antes procurar ir a la fuente, sin comunicarse con ella para obtener una posición.




Fuente elnacional

No hay comentarios: