4 de septiembre de 2018

David Ortiz le responde a quienes le critican por comentarios de la forma de conseguir dinero

El exbateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, reaccionó este martes tras la polémica surgida con relación a las declaraciones que ofreció en un concierto con el cantante urbano El Alfa en el Palacio de los Deportes, donde dijo que no le importaba como la gente consigue dinero.

A través de una publicación en su cuenta personal de la red social Instagram, Ortiz publicó un amplio comentario al respecto, disculpándose por las palabras que utilizó, pero enfatizando que su intención era enviar un mensaje positivo.



A continuación las palabras empleadas por Ortiz para disculparse:

“Traté como siempre de mandar un mensaje positivo pero el momento y las emociones no me permitieron expresarme de la manera correcta y por eso pido disculpa…

Sigo aprendiendo que figuras del Calibre de uno tenemos limitaciones en lo que decimos y hacemos, por lo cual tenemos que tener mucho cuidado, pero a la vez no creo que sea justo que una persona de mi trayectoria sea juzgada por un mal entendido… sé que la sensibilidad en nuestro país y en las redes están caóticas, pero a la vez quise darle apoyo a las personas que se han quedado atrás o han sido olvidadas por una razón u otra, que son la de los barrios

Nunca jamás me expondría a incitar a la juventud hacer lo mal hecho porque no soy de ahí, vine de un barrio y he logrado muchas cosas buenas y bonitas, no sólo por mí, sino por mi país también y no es como muchas personas se parquean a decir que es por falta de educación, porque todos saben que mi manejo como persona ha sido intachable, pero la vida es un aprendizaje y las situaciones son de nosotros los seres humanos. Gracias al que entienda mi punto humildemente hablando y, al que no, pues será para la próxima”.

No hay comentarios: