2 de septiembre de 2018

“La historia de Félix Bautista será un cuento de niños ante la suya” -Dice Fernando Fernández a José Ramón Peralta

El exfuncionario de la Dirección General de Aduanas (DGA) del Gobierno de Danilo Medina, Fernando Fernández, manifestó hoy que la historia del ministro Admirativo de la Presidencia, José Ramón Peralta será “cuento de niños ante la de Félix Bautista”.

“José Ramón Peralta entenderá que no es lo mismo ganarse unas pesetas vendiendo ajo, que jugar a la ruleta rusa con la estabilidad de un Estado. La historia de Félix Bautista será un cuento de niños ante la suya. Llega el día de devolver TODOS LOS SEMÁFOROS ROBADOS!”, manifestó Fernández a través de su cuenta de twitter.

También, el miembro del Comité Central del PLD, cuestionó de dónde saca Peralta el poder para “seducir al presidente Medina y ponerlo a atentar contra la seguridad del Estado”. 

“¿De dónde saca Peralta el poder para sentar a un Presidente y seducirlo para que atente contra la seguridad del Estado Dominicano? ¿Quién lo “eligió”?¿Quién votó para que tuviera ese poder sobre el Presidente de los Dominicanos? ¿Cómo quedó Danilo Medina amarrado de esta forma?”. 

Además, Fernández dijo que es imposible que Peralta atente contra la Constitución y salga ileso. “¿Acaso no se sabe lo del quirinazo?

Cómo explicará Danilo Medina eso ante historia”, acotó.

No hay comentarios: