2 de agosto de 2018

Siguen los despidos en Telemundo, chequea quien sale de programa

Los despidos en la televisión hispana de Miami se han convertido en el pan de cada día y un nuevo y reconocido nombre se suma a la lista de los afectados.


Se trata de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, una de las presentadoras de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo que ha sorprendido a su audiencia con el cambio de tres de sus presentadores en los últimos cuatro meses.

La cadena Telemundo emitió un comunicado este jueves en el que no explicó la razón de la salida de la boricua, pero se mostró esperanzada en contar con la ex Miss Universo en un futuro.

“Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y ‘Un Nuevo Día’ hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, aseguró la compañía.

La puertorriqueña está de vacaciones con su novio en Grecia y hasta el momento no se ha pronunciado sobre la decisión de la compañía.

Según la revista People, Rivera debía reincorporarse al programa el próximo 13 de agosto.

Los despidos y renuncias de los presentadores han sacudido a Un Nuevo Día en los últimos meses. La primera en salir fue la mexicana Ana María Carrasco, seguida por el venezolano Daniel Sarcos y la más reciente es Zuleyka Rivera.

En el elenco del programa matutino quedan Adamari López, Rashel Díaz, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, quien se unió al grupo el pasado viernes, y el chef James.

Otro de los cambios más recientes en Telemundo fue el anuncio de la cancelación del show de Don Francisco, cuyo último programa saldrá al aire en diciembre.

No hay comentarios: