7 de julio de 2018

En la Marcha del Millon cantarán El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez y otros artistas

El movimiento Marcha Verde invitó a la población a participar este domingo 8 de julio, desde las 5:00 de la tarde, del Concierto Voces por el Millón, en el que las voces verdes de Héctor Acosta (El Torito), Vakeró, Manuel Jiménez, Roldán Mármol, Señor KR, La Gran Mawón, La Piña ta dulce, El Verdecito y otros artistas animarán la primera parada de la ruta hacia la denominada Marcha del Millón contra la corrupción.

El concierto gratuito se realizará frente a la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes, y, según el colectivo, servirá para darle respuesta a la burla cometida por el Ministerio Público con la presentación del “mamotreto” de expediente del caso Odebrecht.

Marcha Verde invita a levantar la voz junto a El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez, Roldan Mármol y los demás artistas verdes para dejar claro el rechazo ciudadano a la falta de investigación de la sobrevaluación de obras de Odebrecht en República Dominicana; a la negativa del procurador Jean Alain Rodríguez de investigar el financiamiento ilícito de las campañas electorales, reconocido por el mismo Juan Temístocles Montás; y a la deliberada ausencia de esfuerzos para investigar a los socios de la multinacional brasileña en el país.

“Solo podremos sacar a nuestras familias, a nuestras comunidades y a nuestro país del lodazal de pobreza, corrupción y desorden institucional en el que el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno de Danilo Medina nos han metido si nos movilizamos, si alzamos nuestras voces para exigir y conquistar justicia y bienestar para todos y todas. 

Invitamos a construir un país diferente con cada paso y con cada voz que levantamos. Juntos podemos cambiar esta realidad”, declaró Marcha Verde mediante comunicado.

Con el Concierto Voces por el Millón se activa la ruta de convocatoria de la Marcha del Millón (domingo 12 de agosto) en todas las provincias y en la diáspora. Y en ese sentido, Marcha Verdeexhortó a la ciudadanía a conformar Equipos de Promoción de Promoción de la Marcha en cada residencial, barrio o sector, y a comunicarse con sus activistas en los diferentes municipios para articular esfuerzos de transporte, distribución de materiales promocionales (camisetas, banderas, stikers), y jornadas comunes de invitación en cada comunidad o provincia. 

Los interesados pueden contactar al colectivo escribiendo al correo marchadelmillonrd@gmail.com o a través de las redes sociales: @CeroImpunidadRD en Twitter, Facebook e Instagram.

No hay comentarios: