23 de junio de 2018

Miren como luce José José tras su recuperación de salud

Poco o nada se había sabido del reciente estado de salud del cantante mexicano José José, después de ser hospitalizado en Miami para continuar con su recuperación tras varios tratamientos contra un tumor en el páncreas.

La última noticia que se tuvo fue hace más de un mes, cuando su hija Marisol Sosa desmintió los rumores sobre la supuesta recaída de salud de su padre y dijo que goza de buen estado de salud.

Tras meses de ausencia pública y hermetismo, esta semana se conoció la fotografía más reciente del "Príncipe de la Canción". El actor mexicano Fernando Allende compartió en sus redes sociales una imagen junto al legendario artista en Miami, en la que se ve más delgado, pero muy sonriente.

Aunque no ha habido un parte médico oficial ni declaraciones recientes suyas o de su familia, People en Español reportó que el artista salió a finales de mayo de una clínica de rehabilitación en Miami.

Su última declaración se conoció en febrero, cuando fue hospitalizado en el hospital Coral Gables "para continuar su tratamiento".

"Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, señaló un comunicado.

José José reveló a su público que padecía de cáncer de páncreas el 24 de marzo de 2017, a través de un video en las redes sociales. En una entrevista con El Nuevo Herald reveló que fue sometido paralelamente a “siete tratamientos diferentes”, que buscaban reducir el tumor, porque estaba en un área que se podía operar una vez que tuviese un menor tamaño.

La terapia —que incluyó radiación, quimioterapia y técnicas de medicina celular— dio resultado y el cantante fue operado en México. Su publicista reveló en noviembre del año pasado que José José estaba “libre de cáncer”, como confirmó el doctor Chan.

Sin embargo, debió ser hospitalizado posteriormente por complicaciones, relativamente frecuentes cuando se realizan cirugías tan complicadas relacionadas con el sistema digestivo.

No hay comentarios: