Ir al contenido principal

Miren como luce José José tras su recuperación de salud

Poco o nada se había sabido del reciente estado de salud del cantante mexicano José José, después de ser hospitalizado en Miami para continuar con su recuperación tras varios tratamientos contra un tumor en el páncreas.

La última noticia que se tuvo fue hace más de un mes, cuando su hija Marisol Sosa desmintió los rumores sobre la supuesta recaída de salud de su padre y dijo que goza de buen estado de salud.

Tras meses de ausencia pública y hermetismo, esta semana se conoció la fotografía más reciente del "Príncipe de la Canción". El actor mexicano Fernando Allende compartió en sus redes sociales una imagen junto al legendario artista en Miami, en la que se ve más delgado, pero muy sonriente.

Aunque no ha habido un parte médico oficial ni declaraciones recientes suyas o de su familia, People en Español reportó que el artista salió a finales de mayo de una clínica de rehabilitación en Miami.

Su última declaración se conoció en febrero, cuando fue hospitalizado en el hospital Coral Gables "para continuar su tratamiento".

"Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, señaló un comunicado.

José José reveló a su público que padecía de cáncer de páncreas el 24 de marzo de 2017, a través de un video en las redes sociales. En una entrevista con El Nuevo Herald reveló que fue sometido paralelamente a “siete tratamientos diferentes”, que buscaban reducir el tumor, porque estaba en un área que se podía operar una vez que tuviese un menor tamaño.

La terapia —que incluyó radiación, quimioterapia y técnicas de medicina celular— dio resultado y el cantante fue operado en México. Su publicista reveló en noviembre del año pasado que José José estaba “libre de cáncer”, como confirmó el doctor Chan.

Sin embargo, debió ser hospitalizado posteriormente por complicaciones, relativamente frecuentes cuando se realizan cirugías tan complicadas relacionadas con el sistema digestivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.