Ir al contenido principal

Merenguera Juliana confiesa “que hay días que no quiere nada”

La merenguera Juliana O’Neal sigue compartiendo con el público el proceso de su enfermedad con sus altas y bajas. Hoy por ejemplo, confesó que se siente un poco sensible por su próximo cumpleaños, pero que trata de verle el lado “amable” a la situación.

La cantante recibe desde hace cinco meses quimioterapia por el cáncer de seno que le afecta. El tercero en su vida.

“Hoy estamos a 22 de junio...ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla. Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, comienza un post que compartió en su cuenta de Instagram.

“Hay días que no quiero nada, me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene súper sensible...en fin!”, dice el texto acompañado de un emoticon con una carita triste.

Y aunque la sensibilidad sigue en el texto, la cantante deja ver que se mantiene luchando y que de lo que se trata es de la forma en que las personas enfrentan cada situación difícil por la que atraviesan. “Hay días más bonitos que tristes... y eso depende de cómo uno decida vivirlos”.

“Por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado ‘amable’ a todo esto, ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento”, indica en una parte del texto que compartió, el cual acompañó de una fotografía de varias pastillas.

El post de Juliana tiene más de 41 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios de personas dándoles ánimos. La cantante ha usado su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud. En ella publicó cuando fue operada, también cuando se le empezó a caer el cabello y mostró su cabeza rapada. La cantante fue operada de mamas el 22 de enero de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.