Ir al contenido principal

Merenguera Juliana confiesa “que hay días que no quiere nada”

La merenguera Juliana O’Neal sigue compartiendo con el público el proceso de su enfermedad con sus altas y bajas. Hoy por ejemplo, confesó que se siente un poco sensible por su próximo cumpleaños, pero que trata de verle el lado “amable” a la situación.

La cantante recibe desde hace cinco meses quimioterapia por el cáncer de seno que le afecta. El tercero en su vida.

“Hoy estamos a 22 de junio...ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla. Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, comienza un post que compartió en su cuenta de Instagram.

“Hay días que no quiero nada, me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene súper sensible...en fin!”, dice el texto acompañado de un emoticon con una carita triste.

Y aunque la sensibilidad sigue en el texto, la cantante deja ver que se mantiene luchando y que de lo que se trata es de la forma en que las personas enfrentan cada situación difícil por la que atraviesan. “Hay días más bonitos que tristes... y eso depende de cómo uno decida vivirlos”.

“Por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado ‘amable’ a todo esto, ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento”, indica en una parte del texto que compartió, el cual acompañó de una fotografía de varias pastillas.

El post de Juliana tiene más de 41 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios de personas dándoles ánimos. La cantante ha usado su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud. En ella publicó cuando fue operada, también cuando se le empezó a caer el cabello y mostró su cabeza rapada. La cantante fue operada de mamas el 22 de enero de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?