28 de mayo de 2018

Madre de Al Horford, agradece apoyo del público dominicano

La periodista Arelis Reynoso, madre del estelar jugador de Boston Celtics en la NBA, Al Horford, agradeció el apoyo brindado por el público a su primogénito en la serie de conferencia del Este entre su equipo y Cleveland Cavaliers.

“Gracias por el apoyo a mi primogénito @Al_Horford durante toda la temporada, llegamos al 7 partido para disputar final de conferencia VS @cavs en un equipo joven que promete ser una dinastía en un futuro cercano toca pasar la página y esperar noviembre @celtics “, escribió Arelis, en un mensaje que ilustró con varias fotos en las que aparece Al con su hijito Ean Joel, firmando autógrafos a fanáticos y con David Ortíz, quien le dio seguimiento a toda la serie frente a Cleveland para apoyar a su coterráneo dominicano y bostoniano, luciendo la chaqueta de los Celtics con el # 42 de Horford.

La madre del estelar de la NBA subió el comentario de agradecimiento a su cuenta de Twitter al mediodía de este lunes.


Arelis Reynoso es la editora de la página de DeporVida.Net, especializada en informaciones, comentarios, análisis y reportajes sobre las diferentes disciplinas deportivoas.

Cleveland y LeBron James al vencer la noche de este domingo a Boston 87-79 se alzaron con la serie pasando a la final. 
La noche de este lunes se define si en esta final se enfrentan al que resulte ganancioso en el partido que escenificarán Golden State o Houston, en la casa de éste último equipo.

No hay comentarios: