22 de mayo de 2018

El Teleférico de Santo Domingo será gratis durante un mes

Luego de su inauguración hoy por el presidente Danilo Medina, el Teleférico de Santo Domingo ofrecerá al público servicio gratuito durante un mes en las horas pico.

Los pasajeros podrán hacer uso de la referida conectividad los día de semana en horarios de 6:00 a. m. a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, hasta familiarizarse con el medio de transporte.

A partir de ahí el nuevo sistema de transporte aéreo, que conectará con el Metro de Santo Domingo, entrará en operación comercial bajo la modalidad de tarjetas y la administración de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Este miércoles, a la 11:00 de la mañana, el director de Unidad de Rescate de la Barquita y su Entorno, José Miguel González Cuadra, a cargo del proyecto, lo entregará a la Opret para su administración.

Ayer se daban los toques finales de pintura, señalización y equipamiento de mobiliarios y retoques de jardinería a las cuatro estaciones ubicadas en la Charles de Gaulle, donde se hará el acto inaugural, Sabana Pérdida, Los Tres Brazos y Gualey, en la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Desde esta Terminal I los usuarios conectarán con la línea IIA y B del Metro de Santo Domingo.

No hay comentarios: