21 de mayo de 2018

Se caso la presentadora Yubelis Peralta de Telemicro [Fotos]

La presentadora de televisión, Yubelkis Peralta dijo “si” al empresario Marcos Bona convirtiéndose la noche del pasado domingo en la señora Peralta de Bona en una íntima ceremonia llena de sorpresas.

Yubelkis vistió un hermoso traje de novia elaborado por los reconocidos diseñadores Gianina Azar y Joel Reyes. A la nupcia se dieron cita los más cercanos amigos de la presentadora de “Extremo a Extremo”. Caroline Aquino fue la dama de honor.

La ceremonia realizada en el Santo Domingo Country Club contó con la maestría de ceremonias de Nahiony Reyes y la música la puso el DJ Test, El Poeta Callejero y la “Diva del merengue” Miriam Cruz.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Niní Cafaro quien cantó el emblemático tema “Por Amor”. Cafaro fue la sorpresa de parte de Yubelkis a su hoy esposo.

El primer baile de los esposos, que se irán de luna de miel a los Cayos de Miami, fue el tema “Tú” de Juan Luis Guerra y 4:40.

Bona pidió matrimonio a la comunicadora hace dos meses y desde entonces comenzaron los preparativos, algunos de ellos compartidos en las redes sociales con la etiqueta #bodayubelkisymarcos.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: