7 de febrero de 2018

Un hombre herido al caer letrero en Silver Sun Gallery

El hombre que resultó herido la mañana de este miércoles tras caerle un letrero del tercer nivel de la plaza comercial Silver Sun Gallery, de la avenida Tiradentes, es un poeta y escritor dominicano, a quien se le rindió tributo en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Se trata de Homero Pumarol Santos, de 47 años de edad, quien además es declamador. Fue impactado por el objeto publicitario en el momento en que se dirigía a un gimnasio ubicado en la referida plaza.

A Pumarol Santos se le rindió tributo durante la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, cuando una de las calles de la Plaza de la Cultura fue designada con su nombre.

Es el autor de las obras “Cuartel Babilonia” 2000 y “Second Round”, poemarios escrito en el año 2003, así como también los libros “Fin de carnaval, 2010, y “Todo el mundo tiene un primo en el Canal de la Mona, 2010”.”

Según su biografía, el escritor nacido en 1971 es trillizo con dos mujeres.

De acuerdo a la cuenta de Twetter @capiurtecho, tras el incidente, Pumarol Santos, que según el reporte nunca perdió el conocimiento, fue conducido al Hospital Plaza de la Salud por una unidad del 911 donde fue curado y despachado.

No hay comentarios: