1 de febrero de 2018

El Pacha dice un “grupito” en Acroarte no lo quiere como conductor del Soberano

Frederick Martínez (el Pacha) acusó a un “grupito” de la Asociación de Cronistas de Arte de no quererlo como presentador de los Premios Soberano a celebrarse el 20 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.

De acuerdo, al Pacha él y la “Diva” Milagros Germán hubiesen sido la pareja perfecta para la conducción del magno evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”.

En una entrevista que concediera el presentador de “Pégate y Gana”, que se transmite por Color Visión, aprovechó para a los miembros de Acroarte por sus acertadas nominaciones para los Premios Soberano 2018.

El controversial comunicador fue entrevistado por el portal digital Al Día TV Más y dijo lo siguiente:

“Bueno, la verdad lo vi muy acertado y, a su vez, muy bien. Hay que resaltar que este año las nominaciones tienen rostros nuevos, nuevos nombres y sobre todo figuras de trascendencias. Considero que estos premios tienen 99% de aceptación, aunque hay algunos detallitos con un margen de error 1%. Sin embargo, los Premios Soberano han mejorado mucho”.

“Felicito a todo el equipo, me extraño mucho que no está Milagro Germán, hace un gran tiempo y realizo un trabajo extraordinario; considero que debieron ponerse de acuerdo con ella, puesto que, en el caso de Robertico ya ha repetido. Pienso que Nashla Bogaert puede hacer una buena combinación y, la verdad es que todo dependerá del guion”.
Cabe destacar que Milagros Germán en el año 2004, en el antiguo premio Casandra quedó enmarcada como una de los mejores presentadores de la historia de este galardón. Premios Soberano anunciaron a Roberto Ángel Salcedo y a Nashla Bogaert como los conductores del Soberano 2018 bajo la producción de Alberto Zayas.

Según experto Milagro German le llega a todas las clases sociales del país y eso es lo que necesita Premios Soberano para atraer televidentes el próximo 20 de marzo, para asegurar el éxito de los premios más importantes el país en el área del entretenimiento.

“Hay un grupito que ha hecho una campaña para hacerme daño y la muestra está que si yo no me hubiese llevado de un guion no estuviera por más de 11 años en la Cadena de Univisión en los programas Escándalos TV, La Tijera,

Despierta América, Sábado Gigante y además no hubiese estado 13 años en Merengue y Más en Telemundo. También he estado en Acceso Total, Buenos Días Nueva York y Univisión 41 Al Despertar. Todos estos programas son con guion”.

“Siempre me ha predispuesto que yo no me adaptaría a un guion, que pena que el pueblo perece por falta de conocimientos, dado que, si yo no hubiera adaptado a un guion no hubiese permanecido 13 años en Telemundo y 11 años en la cadena de Univisión. Sin embargo, durante años se han mantenido en ese jueguito para que yo no sea presentador de los Soberanos”.

En el renglón del comunicador del año destaco en el extranjero considero que se llevaron de lo que dije en ocasión, cuando hice el llamado de que no nominaran a Tony Dandrades, ya que tiene 20 años haciendo lo mismo e inclusive dura hasta un mes sin salir en Primer Impacto. Mariela ya había ganado y yo también como comunicador destacado en el extranjero; las nominaciones de este año y lo vi muy acertado. No obstante, pienso que debieron estar figuras como:

Birmania Ríos, Isolda Peguero, Max Pérez Jiménez, Janeiros Matos, Alipio Coco Cabrera, Dr. Mejías Torres y otros más con grandes trayectorias. Me alegra que no hayan salido lo que hemos ganados”.

“Lamento que Acroarte todavía no ha tomado en cuenta las nominaciones en el área digital dentro y fuera del país como: Medios Digitales, Comunicadores digitales, Blogueros, debido a que las noticias del entretenimiento a veces salen primero en el área digital y los artistas se mantienen informado al dia”. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: