7 de enero de 2018

El Torito se queja por trato a merengueros en el Palacio Nacional

Héctor Acosta (El Torito) se quejó este viernes porque al animador Frederick Martínez (El Pachá) lo dejaron pasar al despacho del presidente de la República, Danilo Medina, con un celular; mientras a un grupo de reconocidos merengueros, en otra ocasión, le habrían exhigido no entrar con el aparato electrónico al momentos de la visita al Primer Mandatario de la nación.

“A los músicos nos tratan como delincuentes”, publicó Acosta en su cuenta de Instagram junto a la fotografía del presentador de “Pégate y Gana” con el Pacha que se hizo acompañar del pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó; el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo; y el comunicador Emilio Ángeles.


En el comentario El Torito detalló que en una visita que giraran un grupo de artistas, a Medina, a Johnny Ventura, Milly Quezada, Rafa Rosario y Maridalia Hernández, les dijeron que tenían que dejar el celular a fuera.

En la foto colgada por el Pacha y compartida por Acosta se aprecia ver al presidente Medina junto a varios funcionarios, el pelotero Robinson Cano y El Pachá en el despacho del mandatario sostener un celular en sus manos.

“Miren a mi amigo El Pachá con su celular como en el patio de su casa. Vamos excelente. Los musicos nos tratan como delincuentes. Cuando fuimos al palacio johnny ventura milly raffa rosario maridalia y un servidor a todos nos dijeron que dejaramos el cell. Miren a mi amigo el pacha con su cell como en el patio de su casa. Vamos excelente. Sigan callados colegas. Pasen bueeeeeeeeenasssss”, escribió el merenguero en la red social.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: