7 de enero de 2018

Peloteros de Los Gigantes suspendido se disculparon públicamente

Luego de conversar con el presidente de la franquicia, Samir Rizek, la suspensión queda sin efecto. Los cuatro jugadores estarán disponibles para el partido de este lunes frente a Águilas.


Los jugadores de los Gigantes Del Cibao, que fueron sorprendidos ingirieron bebidas alcohólicas durante la madrugada del sábado pidieron disculpas a la gerencia del equipo, a la fanaticada, al Estado y a sus patrocinadores por su mal comportamiento.


Durante una breve rueda de prensa, que fue transmitida en Twitter, Maikel Franco, Eduardo De Oleo, Moisés Sierra y Garabez Rosa se dirigieron a la prensa para pedir disculpas públicamente.


Los cuatro peloteros fueron sorprendidos la madrugada del sábado ingiriendo bebida alcohólica pese a que ese mismo día tenían un encuentro con los Tigres del Licey, a las 2:00 de la tarde.

“Pido disculpas al equipo, a la fanaticada y nuestros patrocinadores, es algo que no volverá a ocurrir”, expresó Franco.

Luego de conversar con el presidente de la franquicia, Samir Rizek, la suspensión que había sido anunciada, quedó sin efecto y los cuatro jugadores estarán disponibles para el partido de mañana frente a Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios: