Ir al contenido principal

Policía refuerza seguridad en San Francisco por fallo del caso Emely

Las autoridades policiales reforzaron sus servicios en esta provincia este martes, víspera de la lectura del fallo del caso por la muerte de Emely Peguero, pautado para las 2:00 de la tarde en el Palacio de Justicia.

El director nacional de la uniformada, Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó que envió unidades especiales de la institución para garantizar el orden no solo en el Palacio de Justicia, sino en toda la provincia.

El procurador de la Corte de Apelación del distrito judicial de aquí, Amado José Rosa, informó que se tomaron las medidas preventivas a fin de evitar que en el Palacio de Justicia y en sus alrededores puedan presentarse incidentes mientras se lee el veredicto de los jueces del

Segundo Tribunal Colegiado en el caso de Emely Peguero.

Instó a la ciudadanía a mantener la calma mientras se informa sobre la decisión de los jueces.

Mientras que dos dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) advirtieron que se mantienen “vigilantes” ante el fallo que emitirán los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de aquí.

“Estamos vigilantes por la sentencia en cuestión y lo más conveniente es que los jueces actúen con justeza para que la sociedad dominicana vuelva a confiar en la justicia”, precisaron Yoel Martínez y Raúl Monegro.

El Ministerio Público solicitó una condena de 30 años para Marlon, acusado de asesinar a la adolescente, quien estaba embarazada de cinco meses, y 20 para su madre, Marlin Martínez, por alegada complicidad en el asesinato.

El pasado domingo en la tarde, decenas de residentes en el distrito municipal de Cenoví realizaron una marcha-caravana exigiendo justicia por el asesinato de la joven, quien era la novia de Marlon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Se caso el hombre del Mañanero "El Boli" [ Fotos ]

Bolívar Valera "El Boli" contrajo matrimonio este sábado con la joven doctora Mirtha Marina Pichardo, quien fue su novia por más de un año !! Chequea mas fotos aquí !!

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos en Instagram

Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

Rafa Rosario dice que corista “tenía unos traguitos y estaba hablando demasiado”

Lejos de pedir una disculpa luego de su maltrato a uno de sus coristas, en una presentación en vivo, cuando le arrebató el micrófono, Rafa Rosario justifica su actitud alegando que Reynold Sosa tenía unos traguitos y estaba hablando de más.

El líder de la Orquesta de Los Hermanos Rosario afirmó que había llamado la atención en otra actividad al cantante que tiene en su banda más de 20 años, pero que el episodio con los saludos al público se volvió a repetir.

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa