Ir al contenido principal

Telemicro también intima a las Águilas Cibaeñas

La crisis que a nivel directivo se registra en las Águilas Cibaeñas tomó un nuevo giro con la entrada en el terreno judicial de Telemicro, canal propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, el cual está transmitiendo a nivel internacional los juegos como dueño de casa del popular conjunto.

Mediante acta de alguacil, la Corporación de Televisión & Microondas Rafa, S.A., (Telemicro), que preside Ivette Esmeralda Gómez, hija del empresario televisivo, le informa al Consejo Directivo del conjunto santiagués que adquirió los derechos mediante negociación con JB Sánchez Correa “para transmitir en el extranjero, por vía televisiva o cualquier otro medio”, los partidos “home club”.

El licenciado Miguel Valerio Jiminián, representante legal de Telemicro, advirtió al equipo que preside el doctor Adriano Valdez Russo “que se abstenga de realizar cualquier género de atención legal o de cualquier otro género tendente a obstaculizar o impedir el cumplimiento de las obligaciones asumidas en el aludido acuerdo de cesión”.

Declara que si tratan de impedir el acuerdo suscrito entre las empresas JB Sánchez Correa y Telemicro, su defendida “ejercerá todas las vías judiciales y extrajudiciales abiertas para el ejercicio de su defensa y la protección de sus derechos”.

Juanchy Sánchez es el principal accionista de los campeones del torneo de béisbol profesional otoño invernal. Desde el 2003 hasta septiembre de este año también manejó los derechos de comercialización y de transmisión del club, tanto local como internacionalmente.

Recientemente, intimó a las Águilas por el intento de anular el contrato de cuatro años que firmaron en septiembre pasado, mediante el cual su empresa obtuvo los derechos exclusivos para difundir los encuentros en el extranjero.

El acuerdo fue suscrito el 11 de septiembre con Valdez Russo. No obstante, el 4 de octubre Juanchy recibió una notificación donde se le informó que el mismo quedaba anulado porque.

En junio, la directiva vendió los derechos a la Comercializadora de Eventos del Cibao.

Trascendió que el mismo es por tres años y un monto aproximado a los 150 millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".