Ir al contenido principal

Picheo David Price y bateo de JD Martinez dan triunfo a Boston

El zurdo David Price lanzó seis buenas entradas y el toletero cubano J.D. Martínez remolcó dos carreras durante un rally en la quinta entrada para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial 2018.

Los Medias Rojas se pusieron a la mitad del camino de conquistar su octavo título en el Clásico de Otoño y el cuarto en los últimos 14 años tras conquistarlo en 2004, 2007 y 2013. Además, Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 encuentros en la Serie Mundial.

La serie se traslada a Los Ángeles para los Juegos 3 y 4 y, de ser necesario, un quinto choque.

El 79 por ciento (43 de 54) de los equipos que tomaron ventaja de 2-0 terminaron con el título en las manos.

Price, quien puso su marca en Playoffs en 2-1, trabajó seis entradas de tres hits, dos carreras limpias, tres boletos y cinco ponches para anotarse su segunda victoria consecutiva en la actual postemporada.

El zurdo es el cuarto abridor de Boston y primero desde Derek Lowe en 2004 con salidas consecutivas en Playoffs de seis o más entradas y tres o menos carreras permitidas.

El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (1-2), quien permitió seis hits y cuatro carreras en 4 entradas y dos tercios, cargó con la derrota y Craig Kimbrel se anotó el salvamento.

Los Medias Rojas golpearon primero con un doble del torpedero arubano Xander Bogaerts y un sencillo productor del segunda base Ian Kinsler con dos outs. De cara al Juego 2, Boston tenía marca de 8-0 en la actual Postemporada al anotar primero y después del imparable de Kinsler, el bateo colectivo de los Medias Rojas es de .421 (38-16) con dos outs y corredores en posición de anotar.

Price no permitió hits en las tres primeras entradas para extender a 10 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera. En el cuarto episodio, los Dodgers atraparon al zurdo. El inicialista David Freese y el torpedero dominicano Manny Machado pegaron sencillos y el jardinero Chris Taylor recibió base por bolas en cuenta de 3-2 para llenar las bases sin out.

El bateador designado Matt Kemp impulsó a Freese con elevado de sacrificio al jardín central y después de que el jardinero Enrique "Kike" Hernández se ponchó con una recta, el cubano Yasiel Puig bateó sencillo al prado central para mandar a Machado a la registradora con la ventaja por 2-1.

Los Dodgers no disfrutaron mucho de su primer liderazgo en la serie. Después de dos outs en la quinta entrada, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el jardinero Mookie Betts conectaron sencillos consecutivos y en un largo turno, que duró seis minutos, el coreano Ryu transfirió al peligroso Andrew Beninendi para llenar las almohadillas.

El derecho Ryan Madson entró para sofocar el fuego, pero llegó a la loma con un balde de gasolina.

Primero, Madson dio pasaporte al inicialista Steve Pearce para empatar la pizarra y luego permitió sencillo productor de dos carreras a Martínez.

Madson se recuperó y abanicó a Bogaerts para cerrar el episodio, pero los Medias Rojas ya habían hecho el daño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muerte de cinco jóvenes genera gran pesar en San Francisco

Con gran tristeza y dolor la ciudad de San Francisco de Macorís recibió la noticia de la trágica muerte de cinco jóvenes durante un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Las víctimas del aparatoso accidente fueron Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años; y Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, todos de 16 años. Los occisos eran todos estudiantes del colegio La Altagracia, regenteado por monjas católicas y donde sus cuerpos fueron velados luego de permanecer por varias horas en la funeraria Las Mercedes.

Leonel a sus contrincantes “¡Tan cogío, carajo!”

“¡Tan cogío, carajo!”, proclamó en la provincia de Azua el expresidente de la República Leonel Fernández al referirse a sus opositores en la competencia interna que se libra dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las primarias del 6 de octubre.

Fernández, al mostrarse confiado de su victoria en la competencia interna para escoger el candidato presidencial peledeísta, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de lo que ha decidido el pueblo dominicano.

Crazy Design le entra a trompadas a joven voceaba ´Sandra Berrocal le pega los Cuernos¨

El joven Sandy Silverio denunció que el cantante urbano del duo Los Teke Teke, Crazy Design le entró a trompadas durante una presentación del artista en las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

Según informe el joven se pasó toda la noche molestando al Teke Teke, vociferandole que le estaban pegando los cuernos y que donde estaba Sandra Berrocal.

Escucha lo nuevo de Don Miguelo y Anthony Santos “Contigo no se me para”

Don Miguelo autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas

“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo. Comentó el artista urbano oriundo de San Francisco de Macorís.

Otra Vez El Pacha - Pide a Leonel Fernández retirarse

El comunicador Frederick Martínez «El Pachá»exhortó al expresidente Leonel Fernández, retirarse de la actual contienda electoral y de forma definitiva del panorama político.

“Leonel Fernández tiene que hacer un revisión, ya usted fue presidente tres veces, la vida te ofrece ir a un restaurante, a una playa, a jugar un jueguito de dominó. Leonel Fernández tiene una obsesión por ser presidente, y mira que yo soy muy respetuoso y lo admiro, pero llega un momento donde tu tienes que entender que ya tu etapa pasó ”, indicó.