31 de octubre de 2018

Juliana muestra su cabeza: “Nunca pensé hacerlas públicas”

Después de ser diagnosticada con cáncer de mama, y revelar la noticia a sus seguidores, mucho es lo que se ha dicho sobre Juliana O´neal que viene batallando contra esta enfermedad desde los once (11) años.

A pesar, de lo terrible que puede ser el cáncer, en su caso un tercero, la merenguera ha enfrentado como toda una guerra el terrible diagnóstico.

Es la primera vez, que la mambera comparte unas series de fotografías tras pasar por una serie de tratamientos como quimioterapia y radioterapia en el que muestra su cabeza sin cabello.

Juliana aprovechó que finaliza, hoy, el mes de octubre, mes en que se celebra la lucha contra el cáncer y compartió las fotos hechas por el fotografo Robert Vásquez para la revista “Oh Magazine”.

“Con esta foto despido el mes de Octubre. Es una foto muy importante para mí… muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir”, sostiene.

“Aún en tratamiento y mi cabello está creciendo! También me siento más animada física y emocionalmente… ¡Que bendición!”

Al final, agradeció a Robert Vásquez por las fotografías y a todo el equipo de “Oh magazine” por colaborarle en la materialización de este concepto que tanto imaginó y que nunca pensó hacerlas públicas.

“Pero aquí está, dedicado a todas las guerreras que luchan contra el cáncer. Seguimos luchando… ya casi en la recta final”.

Concluyó, en broma, Juliana dijo que su madre, Rafelina, no sabía de estas fotos por lo que debe estar con la “boca abierta… Te amo mamita”.

Nota de Richard Hernandez

Via masvip

No hay comentarios: