31 de octubre de 2018

Exesposa de Alex Rodríguez responde acusaciones de no trabajar

La exesposa de Alex Rodríguez, Cynthia Scurtis, dice que el ex beisbolista no tiene motivo de reclamarle trabajar, porque él le exigió que dejara de hacerlo.

Scurtis le está respondiendo después de que Rodríguez se quejó de su negativa a poner en práctica su maestría en psicología. Es solo una de las razones por las que quiere reducir drásticamente los US$115 mil mensuales en manutención para sus dos hijas y que ha estado pagando desde su divorcio en el 2008.

Cynthia cree que la ex superestrella de la MLB está muy equivocada con sus afirmaciones, y declaró a TMZ: "Para asegurarnos de que nuestras hijas tengan una educación estable, y dado su extenso viaje, Alex me pidió que dejara de trabajar y que la crianza se convirtiera en mi principal objetivo".

Según fuentes afirman que Alex está enojado porque que Cynthia ahora tiene millones en el banco, 3 casas y varios autos. Con sus ingresos reducidos en un 90 por ciento, A-Rod no quiere que deba tener que financiar a Cynthia por más tiempo.

La declaración, proporcionada por su abogado, Maurice Kutner, Cynthia también arroja algo de sombra a Alex: "Me resulta terriblemente desalentador, escandaloso y decepcionante que Alex haya recurrido a denunciar falsedades. Por qué busca la compasión de La prensa”.

No hay comentarios: