6 de octubre de 2018

Buscaba un puente en Google Maps y encontró a su mujer con otro

Google Maps es una herramienta muy útil cuando necesitas saber cómo llegar a un lugar y también, para poder situarte con las fotografías de la mayoría de los lugares en el mundo entero que esta herramienta de Google ofrece a los usuarios.

Pero también Google Maps se ha convertido en un verdadero “rompe corazones”, pues son varios los que han descubierto la infidelidad de su pareja al hacer una búsqueda en este sitio.

Eso le ocurrió recientemente a un hombre originario de Perú, quien ingresó a Google Maps para buscar el Puente de los Suspiros, uno de los sitios turísticos más famosos de la localidad de Barranco.

Cuando ingreso a las fotos tomadas por este servicio, se percató que en una banca había una mujer muy cariñosa con un hombre. Al verla más de cerca y fijarse en la vestimenta, ¡se dio cuenta que se trataba de su pareja!

En Google Maps había varios ángulos de este sitio y en todos se puede apreciar a esta mujer acariciando al caballero, acostada sobre sus piernas e incluso, dándose un beso.


Aunque la mujer tiene ya varios años siendo su exesposa, pues se separaron hace 5 años, con estas imágenes pudo confirmar que efectivamente, ella le había sido infiel, pues ya varios familiares y amigos le habían comentado que la habían visto muchas veces paseando con otro caballero.

No hay comentarios: