18 de agosto de 2018

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.


El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.


Gregorius también produjo tres carreras.

Stanton despachó un descomunal cuadrangular por segundo día seguido, esta vez un batazo que viajó 412 pies en el cuarto para su 32do de la temporada. 

Acumula siete jonrones en sus últimos 12 juegos y batea para .323 (23 hits en 71 turnos) en agosto.

El dominicano Severino (16-6) ganó por apenas segunda vez en sus últimas siete salidas. El as derecho toleró dos carreras y seis hits en algo más de cinco innings para empatar a Max Scherzer (Washington) por el liderato de victorias en las mayores.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 4-1; y Kendrys Morales de 2-1. Los dominicanos Teoscar Hernández 4-1, una anotada; y Richard Ureña de 3-1, una anotada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-2, una anotada. El dominicano Miguel Andújar de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas.

No hay comentarios: