Ir al contenido principal

Por Fin trasladarán Mercado de San Cristóbal a Canastica

La Alcaldía del Municipio de San Cristóbal anunció que el 19 de septiembre se propone trasladar a los venduteros de los alrededores del Mercado Modelo a la moderna plaza Don Abelardo Liriano, ubicada en la comunidad de Canastica, al sureste de esta ciudad.
Durante un encuentro con la Asociación de Mercaderes de San Cristóbal, el alcalde Nelson Guillén dijo que todo está listo para el traslado.
Dijo que el propósito es eliminar la situación ambiental, que por higiene y salubridad, prevalece en la actual plaza pública.

Guillén agradeció la receptividad de los comerciantes ante la medida,cuyas acciones en lo inmediato tienen el objetuvo de resolver los problemas medio ambientales, la venta de productos en el suelo, el caos en el tránsito, y el hedor que emana de la basura.
El ejecutivo municipal y la Asociación de Mercaderes acordaron adoptar las medidas pertinentes porque, no se tratan de acciones represivas y coercitivas para lograr el objetivo, sino que buscan sensibilizar a los vendedores de la plaza pública para que entiendan la situación.
En ese sentido, Nelson Guillén dio garantías que todas .las calles que estén ocupadas, no solo en los alrededores del mercado sino en toda la ciudad, les serán devuelvas a San Cristóbal.
“Nuestro próximo propósito es recuperar todas las aceras de nuestra localidad y hacer de San Cristóbal una ciudad modelo”, acotó Guillén.
En el encuentro hablaron también el dirigente comercial Juan Hernández y el comunitario Pablo Estévez, quienes garantizaron que dicho traslado será realizado sin contratiempos.
“Hemos decidido llevar nuestros negocios al mercado de Canastica porque entendemos que ya el tiempo de permanecer aquí ha llegado a su fin y les pedimos a San Cristóbal que nos acompañe en esta nueva jornada que emprendemos”, coincidieron Hernández y Estévez.
Durante el conversatorio acompañó al alcade Nelson Guillén el secretario general del Ayuntamiento Municipal, Oliver Santos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.