14 de agosto de 2018

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.



En el video se ve a los dos agentes durmiendo con los asientos reclinados. Uno de ellos tiene el uniforme, mientras otro está en franela blanca.

La persona que los grabó se desmontó de un vehículo y se acercó. En el lugar hay otra patrulla.

La patrulla en la que los agentes dormían es una camioneta Hilux con una placa que decía “Corredor Estrella Sadhalá” de Santiago.

Policía investigará quién filtró el video


Este martes el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció que tomarían sanciones contra los agentes que fueron sorprendidos en la acción, pero no reveló en que consistirían ni los nombre de los implicados. 

De igual modo, dijo que investigarán quién o quiénes filtraron el video a las redes sociales, debido a que ese material era para consumo interno.

“Son videos internos que nosotros lo hacemos para cuando se lleven a estos agentes policiales ante la unidad correspondientes para fines de sanciones, y corregir esta novedad, se obtiene, pero alguien lo subió a las redes, y con relación a esto se están haciendo las investigaciones de lugar, para sancionar de manera ejemplar a la persona que subió esto a las redes sociales’, señaló Juan Guzmán Badía, vocero del Comando.


Fuente Diariolibre

No hay comentarios: