24 de agosto de 2018

Los Tigres del Licey presentarán Madrina del equipo el 18 de septiembre

La madrina de los Tigres del Licey será presentada oficialmente el 18 de septiembre en una actividad en Cava Alta a las 6:00 de la tarde, anunció el presidente del conjunto ingeniero Jaime Alsina, destacando que el conjunto se prepara para el inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano, que arranca el sábado 13 de octubre.

El conjunto felino rayano tendrá además la presentación del equipo y personal de radio y televisión en el Embassy Suites a las 7:00 de la noche y el 12 de octubre, Field Day, Talent Show en el Estadio Quisqueya Juan Marichal-Juan Marichal a las 12:00 del mediodía.

El lunes 17 de octubre será el inicio de los entrenamientos en la academia de los Marineros de Seattle, ubicada en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Las prácticas estarán supervisadas por el colombiano Luis Urueta, gerente general y Robin Hammock, quien llevará las riendas del conjunto en la temporada 2018-2019. A las mismas han sido convocados lanzadores y jugadores de posición.

Alsina anunció además que los abonos para el torneo, ya están a la venta en las oficinas del Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

No hay comentarios: