Ir al contenido principal

Karen Yapoort llama bruja a directora del Miss RD Universo

Es bien sabido que entre la expresentadora de televisión Karen Yapoort y la directora del Miss República Dominicana Universo Magalys Febles ha existido unas diferencias irreconciliable, las razones se remontan cuando Yapoort participó en el concurso de belleza hace unos años.

En ese sentido, al cuestionarle a Karen qué le pareció el concurso, que se realizó el pasado domingo, esta tildó de bruja a la dueña de la franquicia de belleza Magalys Febles.

El comentario se produjo luego de que uno de los seguidores de Yapoort le preguntara a través de Instagram su opinión sobre la candidata del Miss República Dominicana Universo y de los certámenes de belleza en general, a lo que Yapoort respondió ”Que hasta que no quiten a la bruja de la dueña de eso, no vamo’ pa’ parte!”.

En la misma plataforma de “pregúntame” que posee la red social, Yapoort informó que tiene 13 semanas de embarazo, que será bienvenido cualquier sexo del bebé y que aun no tiene nombre.

Fuente masvip

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante